tienda

La empresa BEGOÑA TORRES inicia su andadura en el año 1990 dedicada exclusivamente a la fabricación de BISUTERÍA y COMPLEMENTOS DE MODA.
Posteriormente en el año 2000 y como fruto de nuestra constante evolución en el sector de la moda, pusimos en marcha un nuevo proyecto enfocado a complementar la fabricación de nuestros artículos y que dio lugar a nuestro taller personalizado de PAMELAS, TOCADOS y ACCESORIOS PARA EL CABELLO.
Actualmente dicha evolución nos ha llevado también a poder ofrecerte nuestras COLECCIONES de VESTIDOS de FIESTA y CEREMONIA, así como todos los accesorios y complementos para la celebración de dichos eventos.
Participamos en FERIAS NACIONALES e INTERNACIONALES ( Bisutex, Semana de la Moda, París, Milán, Londres…..) por lo que nuestros productos están presentes tanto en el mercado Nacional como en los mercados Internacionales ( Italia, Reino Unido, Francia, EE.UU,….).

Que ofrecemos?

  • Te ofrecemos DISEÑOS EXCLUSIVOS fabricados con todo nuestro cariño y esmero por manos ARTESANAS en nuestros talleres de Sevilla.
  • MATERIALES de PRIMERA CALIDAD ( Cristal SWAROVSKI, PRECIOSA, ZAMAK, RESINAS, NÁCAR, FILIGRANAS, …)
    material ANTIALÉRGICO con BAÑOS en ORO y PLATA en cualquier ACABADO ( Brillo, mate, viejo,..)
  • En nuestros DISEÑOS apostamos por el producto 100 % HECHO en ESPAÑA.
  • ASESORAMIENTO GRATUITO y la posibilidad de combinar y PERSONALIZAR cualquier modelo para que elijas siempre el DISEÑO PERFECTO para tí según tus necesidades.

Estamos a tu disposición para ASESORARTE en la elección del accesorio que mejor combine con tu imágen.

Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search